Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imprimir en un formato específico

Estas en el tema de Imprimir en un formato específico en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, tengo tiempo entrando a leer temas, pero hoy se me presentó uno y quiero ver si me pueden ayudar. Tengo un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 20:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Imprimir en un formato específico

Hola que tal, tengo tiempo entrando a leer temas, pero hoy se me presentó uno y quiero ver si me pueden ayudar.

Tengo un sistema en PHP desde donde mando a imprimir facturas, ahorita lo que hago es generar archivos PDF para poder controlar los tamaños de la factura y las posiciones de los textos, el problema es que estas facturas las imprimen en impresoras de matriz de puntos (EPSON FX-890) por lo que el archivo PDF no se imprime con mucha claridad, quiero saber si ustedes conocen algún método para controlar el tamaño de la hoja a imprimir y el posicionamiento de los textos en la misma para que los datos salgan donde corresponden, todo esto con PHP. De antemano gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 00:27
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Re: Imprimir en un formato específico

de manera estandar no
podes intentar con ActiveX de internet explorer
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Imprimir en un formato específico

Cita:
Iniciado por emiliodeg Ver Mensaje
de manera estandar no
podes intentar con ActiveX de internet explorer
Gracias por reponder, pero la verdad no he encontrado como hacerlo ¿tendras algún ejemplo que pueda ver?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.