Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imprimir txt sin encabezado ni n° de pagina

Estas en el tema de Imprimir txt sin encabezado ni n° de pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola saludos: les comento mi pequeño problema,estoy haciendo un formato tipo factura con formularios de php y html, los datos se guardan en un base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 05:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Imprimir txt sin encabezado ni n° de pagina

Hola saludos:
les comento mi pequeño problema,estoy haciendo un formato tipo factura con formularios de php y html, los datos se guardan en un base de datos mysql,
estos datos los mando a un reporte en txt,cuando imprime en una impresora matricial, imprime todos los datos pero a ello se adjunta el encabezado que es el nombre del archivo y n° de pagina en la parte de abajo,como se puede hacer para que se imprima si esos datos de encabezado ni n° de pagina??,muchas gracias por su respuesta.

nota:estoy trabajando con el fopen,fwrite.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 05:55
fsk
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir txt sin encabezado ni n° de pagina

Eso es más un problema del programa que utilizas para imprimir el txt que de la impresora. Si al generar el txt lo muestras en el navegador, puedes desactivar la opción de que muestre la url y los números de páginas en el mismo navegador.
Puedes generar un pdf para evitar esto, pero sería más trabajoso la verdad (eso sí, no haría falta modificación alguna en ningún navegador, pero sí se necesitaría algún visor pdf instalado).
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir txt sin encabezado ni n° de pagina

hola gracias por responder ,ya que encoentre la solucion a este pequeño problema.

era modificar en el notepad en el menu archivo->configurar pagina->quitar encabezado y n° de pagina y eso fue todo y con respecto a lo de pdf,este mismo formato lo pase a pdf pero q pasa al imprimirlo en una matricial el reporte emite todo distorcionado e averiguado y es porque en pdf es copmo si fuese una hoja escaneada.lo imprimiria en una laser o a tinta pero el formato es tipo factura y tiene papel tipo carca.

gracias por la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 09:18
Avatar de colote  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Imprimir txt sin encabezado ni n° de pagina

Vos lo que queres es imprimir en formato texto??? ... cuando creas el PDF busca la fuente courier, tamaño 10 creo que usaba yo, y proba con ese en la impresora matricial, y me contas si lo hace bien ...
Ahora te pregunto vos que sabes, como generas un txt ???

Saludos, Ricardo !!!
__________________
Mail: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.