Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Include

Estas en el tema de Include en el foro de PHP en Foros del Web. La propiedad include de php incluye el código las páginas web completas, haciendo por defecto, que las páginas me queden con las etiquetas <html> <body> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sí
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Include

La propiedad include de php incluye el código las páginas web completas, haciendo por defecto, que las páginas me queden con las etiquetas <html> <body> <title> <head> y otras 2 veces. La solución es eliminar todas etiquetas de la página que incluyo, pero pregunto si hay alguna forma de que al incluir las páginas esas etiquetas se omitan automáticamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 16:16
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Include

mmmm bueno si en la pagina principal tienes <html> <body> <title> <head> no necesitas incluirla en la otra, x ejemplo si vas a incluir solo un formulario, entonces tu pagina(la que vas a incluir) solo metes el puro form osea de <form> a </form> bueno espero me entiendas =s jejeje saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.