Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Include desde consulta MySQL

Estas en el tema de Include desde consulta MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. hola que tal! tengo un pequeño sistema que he realizado y tengo una duda que espero puedan ayudarme a resolver. he visto que Wordpress tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 16:12
Avatar de ajalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Include desde consulta MySQL

hola que tal!

tengo un pequeño sistema que he realizado y tengo una duda que espero puedan ayudarme a resolver.


he visto que Wordpress tiene algunos plugins para hacer includes utilizando shortcode dentro de una entrada o pagina:

Código:
[include content_id=4]
yo quiero hacer algo similar, quiero digamos poner:

Código:
[include listpages="1" showttitle="Yes" showcontent="No" titleafter="<li><a href=#tabs-pane1>" titlebefore="</a></li>"]

mi pregunta sería: como puedo leer cuando hago la consulta que tengo entre los corchetes el include y leer sus opciones?

espero puedan ayudarme, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 18:18
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Include desde consulta MySQL

Francamente, estoy tratando de entender qué relación tiene lo que posteas y preguntas con una consulta en MySQL, y no lo veo...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 18:32
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Include desde consulta MySQL

y yo diria con expresiones regulares:

1-detectar los corchetes
2-detectar el atributo y valor entre comillas
3-explotarlos para obtener su valor... etc etc

por que no programas de la forma clasica y listo! con una funcion te solcuinas la vida en ves de hacer estas cosas raras de wpress
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 07:28
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Include desde consulta MySQL

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
y yo diria con expresiones regulares:

1-detectar los corchetes
2-detectar el atributo y valor entre comillas
3-explotarlos para obtener su valor... etc etc

por que no programas de la forma clasica y listo! con una funcion te solcuinas la vida en ves de hacer estas cosas raras de wpress

Concuerdo con el punto de vista. Esas funciones (y que me corrijan si estoy equivocado) estan diseñadas para personas que no manejan mucho lo que es la programación y son maneras rápidas de hacer el trabajo. No se me hace muy practico volver a inventar la rueda porque al final de cuentas no vas a realizar ninguna mejora a lo ya establecido. Igual la solución que de da Patriarka es valida o si lees el manual de wordpress puedes hacerle un seguimiento a su desarollo y mirar cual es la función nativa que hace de interprete de los corchetes.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Etiquetas: include, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.