Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

includes como visitar web

Estas en el tema de includes como visitar web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola al igual que el foro anterior en donde con asp se hacia un include a los enlaces que uno ponia viendose como este enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 18:43
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
includes como visitar web

Hola al igual que el foro anterior en donde con asp se hacia un include a los enlaces que uno ponia viendose como este enlaces esta fuera de foros del web, necesito uno parecido pero en php ya que necesito poner un foro que esta en otro hosting en mi web y asi adaptar el codigo

me explico

tengo una web en un hosting cualquiera y tengo un phpbb en otro hoting, lo que necesito es mostrar el foro dentro de la web pero incluyendo el mainfile.php y el menu vi ese codigo y lo puse en el buscador y no lo encontre tampoco en las faqsdelweb



si alguien se acuerda o lo tine podria postearlo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 18:54
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Hola al igual que el foro anterior en donde con asp se hacia un include a los enlaces que uno ponia viendose como este enlaces esta fuera de foros del web, necesito uno parecido pero en php ya que necesito poner un foro que esta en otro hosting en mi web y asi adaptar el cod
Bueno así no se hacia en el otro foro.

De hecho se hacia pasando el link como parametro

pagina.asp?link=http://www.sitio.com

y en un frame recogias la variable link y con eso se cargaba la otra página, nada del otro mundo y con PHP es la misma idea.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.