Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

iniciandome con php

Estas en el tema de iniciandome con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas, soy nuevo en esto del php totalmente, lo poco que he hecho ha sido solo html, y quisiera aprender esto, tengo una idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
iniciandome con php

Hola buenas, soy nuevo en esto del php totalmente, lo poco que he hecho ha sido solo html, y quisiera aprender esto, tengo una idea que no se si se podra, estoy leyendo por el foro pero no consigo verlo mas o menos lo que quiero, es hacer un menu en un div a la izquierda y que al pinchar en un vinculo de ese div cargar en otro div de la derecha una pagina, ya sea html u otra php, he estado viendo algo del include pero no acierto a ponerlo, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 16:55
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: iniciandome con php

Tema trasladado a PHP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 17:12
Avatar de kurokishi  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Tenochtitlán
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: iniciandome con php

Hola, pues podrias poner tu menu en un frame y de ahi mandar al script que quieres a otro frame, es eso lo que quieres?
Si es asi entonces si debes de poner los include en el frame donde quieras que aparezca tu menu:
Código HTML:
<html>
<head>
</head>
<body >
<table width="95%" height="95%" border="1" bordercolor="#000033">
  <tr>
    <td colspan=3 align="center">Cabecera
	    </td>
  </tr>
  <tr height="99%">
    <td width="93" width="20%">Menu
        <?php
	   include ("menu1.php");-->de esta forma usas el include
	?>
    </td>
    <td width="560" colspan="2" valign="top"><center>Home
        <?php
           include("cuerpo.php");