Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Iniciar seseion tipo cms o mercado libre

Estas en el tema de Iniciar seseion tipo cms o mercado libre en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro. y ya vengo a andar de pregunto . Espero y me puedan ayudar quiero hacer lo siguiente no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 10:02
Avatar de Elvixx10  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Iniciar seseion tipo cms o mercado libre

Hola soy nuevo en el foro. y ya vengo a andar de pregunto .

Espero y me puedan ayudar quiero hacer lo siguiente no se alguien sepa como, no quiero que me den el código echo solo que me ayuden a pensar como hacerlo. quiero iniciar sesión en mi archivos index osea quiero poner un formulario para longearme dar clip en el botón e iniciar sesión , después de eso cuando inicie sesión me muestre un menú con x cosas que tengo que realizar, solo quiero decir antes que nada que mi archivo index tenga acceso osea tipo foros de la web que aunque no estés registrado puedes ver temas solo que con restricciones. y al iniciar sesión me muestre el menú que dije anteriormente.

bueno saludos, y espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 09:01
Avatar de Elvixx10  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Iniciar seseion tipo cms o mercado libre

bueno yo mismo me respondo jeje :) ya pude hacerlo de todos modos gracias.. cualquier duda me pueden preguntar como lo solucione.

Etiquetas: cms, formulario, libre, mercado, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.