Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

inmobiliaria

Estas en el tema de inmobiliaria en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Voy a tratar de explicarme bien para que me den una orientación de como encarar este proyecto. La idea es hacer un panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:11
Avatar de solecoza  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo inmobiliaria

Hola:
Voy a tratar de explicarme bien para que me den una orientación de como encarar este proyecto.
La idea es hacer un panel de control al que se ingresa por un login, para que el dueño del comercio pueda ingresar altas de sus casas a vender, con muchos aspectos de descripción, y fotos.
Del mismo modo, poder modificar y borrar esos registros (un clásico ABM).
Luego voy a hacer un home donde haya un formulario típico de inmobiliaria donde uno opta por varias opciones mediante listbox y checkbox. En base a qué opciones estén marcadas, debería haber una consulta dinámica (digo dinámica porque va a depender de qué opciones se elijan....nunca va a ser solo una busqueda de un campo). Esta consulta traería los registros coincidentes, con su descripción y fotos.

Bueno, hasta ahí la explicación. Ahora lo echo y lo no hecho.
El login ya lo tengo armado, con su respectiva tabla. Hasta ahí todo ok.
Luego para el panel ABM, encontré un script que me permite ingresar los datos del "producto" (tiene pocas opciones pero lo modificaré para que tenga las necesarias). Tambien elimina y modifica.
Esto tiene tambien una tabla propia, donde almacena estos datos, por supuesto.

Ahora lo no echo: No se como agregar al formulario de ALTAS, un código para subir fotos. Tampoco sé exactamente si debería crear otra tabla para las fotos, aunque todo lo que he leido en el foro indica que sí.
Suponiendo que armo esta tabla....qué campos debería tener, y como se le indicaría al código que guarda las fotos, que vaya guardando las fotos sin pisar la anterior?
Bien....luego....al ejecutar la consulta, como EXACTAMENTE se hace la llamada a estas fotos?????

Espero haberme explicado....voy a seguir avanzando con el código para poder pastear un poco acá si fuera necesario.

Cualquier consejo es bienvenido....a veces empezar un proyecto cuesta, hasta que logramos organizarnos!

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 07:50
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Hola

Hace un tiempo atrás me puse en ese lio tambien de hacer un sitio de inmobiliaria y el script open realty me ayudo mucho, en cuanto al funcionamiento de él.

Open Realty
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 07:51
Avatar de solecoza  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo voy a chusmear. Mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.