Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] inserción tablas html-php-mysql

Estas en el tema de inserción tablas html-php-mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días. Requiero ayuda con la inserción de una tabla, tengo una tabla html conformada por 6 columnas y 14 filas, hagan de cuenta tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 08:42
Avatar de letingel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: neiva
Mensajes: 41
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Información inserción tablas html-php-mysql

Buenos días.

Requiero ayuda con la inserción de una tabla, tengo una tabla html conformada por 6 columnas y 14 filas, hagan de cuenta tener una factura, el problema viene cuando el usuario diligencia el formulario de encabezado y después la tabla, resulta que si el usuario utiliza 6 de las 14 filas dispuestas inserta los datos de las 6 filas utilizadas, el problema es que también inserta los campos vacíos de las filas restantes que no fueron diligenciadas y rellena la base de datos con puros 0, alguien me colabora con alguna solución a este problema?.

Agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 09:09
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: inserción tablas html-php-mysql

Holas, letingel.

Te toca hacer una verificación previa a la inserción, sea por Javascript o por PHP en el script que inserta los datos, de modo de recorrer el array a insertar y sólo ejecutar dicha inserción si los valores requeridos no están vacíos.

Saludos!
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*

Etiquetas: formulario, html, inserción, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.