Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Inserta Ads desde un solo PHP

Estas en el tema de Inserta Ads desde un solo PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas. El titulo no explica mucho lo que quiero hacer. En si es sencillo, pero no se como hacerlo. En mi pagina, donde quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 18:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Inserta Ads desde un solo PHP

Buenas.
El titulo no explica mucho lo que quiero hacer. En si es sencillo, pero no se como hacerlo.

En mi pagina, donde quiero que se vea adsense, quiero llamar siempre el mismo php, nada mas que segun la "funcion" que use llama el "bloque de adsense" correspondiente.

Explicando mejor, el php, quiero que tenga TODOS los bloques de adsense que voy a usar en determinados lugares en mi web. Calculo que se puede hacer, y que es permitido por Adsense, siempre y cuando no modifique el codigo del bloque.

Algo mas avanzado que me gustaria hacer, en mi pagina, tiene diferentes secciones, cada seccion usa un .css diferente, cambiando de color, fuentes y otras cosas, sin modificar el php, me gustaria que lea el bloque de adsense del color correspondiente, lo cual ya no se si es posible, por que tendria que leer por medio del css, o con varios if si lee el css azul, o if si lee el css verde.. etc..

Igual, por el momento me interesa mas lo primero, que calculo que es mas sencillo. Si me dan una mano agradezco.

Y si alguien entendio la segunda parte, por lo menos para encaminarme, agradezco tambien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 18:20
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Inserta Ads desde un solo PHP

Creando algunas funciones puedes solucionar las dos cosas, ejemplo:

ads.php
Código PHP:
Ver original
  1. function banner468x60($estilo = 'default') {
  2.     // Creas el código correspondiente
  3.     // aplicando el estilo elegido
  4. }
  5.  
  6. function otraOpcion($estilo = 'default') {
  7.     // Otro código con su respectivo estilo
  8. }
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 18:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inserta Ads desde un solo PHP

Perdon, pero necesito mas detalles. Osea, es muy incompleto para mi conocimiento.

Gracias

Etiquetas: ads, inserta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.