Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Insertar y consultar Base de datos Mysql - PHP

Estas en el tema de Insertar y consultar Base de datos Mysql - PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal compañeros!!! Soy algo nuevo en esto de la programacion en php es por eso que los molesto con algo de ayuda, mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Insertar y consultar Base de datos Mysql - PHP

Que tal compañeros!!!

Soy algo nuevo en esto de la programacion en php es por eso que los molesto con algo de ayuda, mi problema es el siguiente:

Tengo una tabla llamada favoritos contenida en una base de datos que estoy desarrollando para un sistemita, en esta tabla estoy insertando datos en 2 campos (url y comentarios), el detalle es que cuando hago la consulta necesito que para el campo url, me aparezca el texto como un link y dar clic en el poder ingresar a cualquier pagina de la red. Segun yo, al insertar el registro se hace de tipo texto, pero al sacarlo no se como se hace para que me aparezca como un vinculo!! ojala me haya dado a explicar y me puedan ayudar con esta pequeña duda. Muchas Gracias....

Edgardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:52
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Insertar y consultar Base de datos Mysql - PHP

Cita:
Iniciado por edgar_do Ver Mensaje
Que tal compañeros!!!

Soy algo nuevo en esto de la programacion en php es por eso que los molesto con algo de ayuda, mi problema es el siguiente: