Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

insertar flv video desde dreamweaber en php

Estas en el tema de insertar flv video desde dreamweaber en php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias a todos. Siguiendo la pauta de mi proyecto necesito insertar archivos flv en mi web. En esta pagina viene un ejemplo que consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 04:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
insertar flv video desde dreamweaber en php

Buenos dias a todos. Siguiendo la pauta de mi proyecto necesito insertar archivos flv en mi web.

En esta pagina viene un ejemplo que consigo hacer con html perfectamente:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...=print&sid=286

el problema lo tengo en que mi aplicación está en php, y no se si vale ese ejemplo para lo que yo tengo hecho.

Tengo una pagina llamada clases_user.php que contiene un condicional para saber si está registrado si es que si, llama a una función que es el cuerpo de la pagina que es clases_fns.php

clases_fns.php es el body de clases_user.php y contiene el siguiente código:

<?
$_SESSION['username'];
function display_clases($usuario)
{
?>

Aquí va todo el código html incluido el video como el html normal de la pagina y ahora despues cierro la llave de la función en otro trozito de php pero el problema esque no me aparece ni el reproductor ni nada . Todo lo tengo bien los iconos las fotos y cualquier cosa me la muestra bién pero el video no me aparece ni el reproductor tampoco, es decir no aparece nada y pone que hay errores en la pagina

<?
}
?>

Donde puedo tener el error? con el video? tengo los archivos en el mismo directorio tal y como dice el tutorial?

Cual puede ser el problema que no me carga el video y todo lo demas fotos, archivos, texto,codigo html, me lo muestra bién?

Muchas gracias espero respuesta lo antes posible un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.