Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

insertar registros saltados con checkbox en php y mysql

Estas en el tema de insertar registros saltados con checkbox en php y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos lers cuento tengo una tabla html en la q despliego los datos del producto nombre precio cantidad etc y entre estos tengo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2014, 06:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
insertar registros saltados con checkbox en php y mysql

Hola amigos lers cuento tengo una tabla html en la q despliego los datos del producto nombre precio cantidad etc y entre estos tengo tengo el id del producto q lo presento como checkbox y q el usuario selecciona uno o varios productos estos se deben insertar con sus id nombre precio etc ... correspondiente, cuando seleccioo uno o los selecciono de corrido me los ingresa sin problema, pero cuando los selecciono saltados para ingresarlos me ingresa siempre desde el primero, segundo etc y me pregunta es ¿como puedo hacerlo para q me deje ingresar los registros de forma saltada?, es decir si yo selecciono para ingresar el registro 3, 6 y 8 me los ingrese en ese orden y no correlativamente?? de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2014, 06:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Vilcún, cerca de Temuco
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: insertar registros saltados con checkbox en php y mysql

Parece que no te entendemos mucho...
¿Si nos muestras código o nos dices cuál es específicamente el post que recibes cuando envías el formulario?

Etiquetas: checkbox, html, mysql, registro, registros, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.