Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Insertar videos

Estas en el tema de Insertar videos en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal gente yo tengo creado un sistema de noticias grande, donde publico noticias y videos... Bueno, uso el mismo sistema, solo que los videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 294
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
De acuerdo Insertar videos

Que tal gente yo tengo creado un sistema de noticias grande, donde publico noticias y videos... Bueno, uso el mismo sistema, solo que los videos y las noticias estan separados en dos tablas diferentes... Los videos se muestra el titulo, la fecha y la descripcion corta. Al hacer clic en "Ver video" muestra el titulo, fecha, la descripcion larga y el video... El problema es que en el formulario que hice para agregar los videos pide: titulo, descripcion corta, descripcion larga y "video". En "video" va el código del mismo (el codigo para insertarlo y que se vea). Bueno pues, el problemón es que no me muestra el video, sino me muestra el código como texto....

No se que TIPO (varchar, text, etc..) ponerle al CAMPO 'video' para que me muestre el código como código y no el código como texto...

Tenía pensado en donde muestra el video, colocar el codigo de youtube y en donde va el origen del video poner una variable $video. Entonces en el formulario, agrego solo la dirección del video. El problema es que solo puedo insertar videos de YouTube y además no se si funciona...


Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Insertar videos

Puedes insertarlo muy facilmente con el Macromedia Flash 8 con la herramienta Flash Video Streaming Service: leete esto y veras como es de facil el mismo te genera un mini reproductor tipo youtube.

adobe.com/es/devnet/flash/articles/video_guide_04.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 294
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Insertar videos

Se ve que no me entendes, pero.. gracias igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.