Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Instalacion de PHP 5 en IIS

Estas en el tema de Instalacion de PHP 5 en IIS en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Alguien sabe donde puedo encontrar un manual para la instalacion de PHP 5 en IIS (en español si po) Bueno eso era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 09:05
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalacion de PHP 5 en IIS

Hola a todos

Alguien sabe donde puedo encontrar un manual para la instalacion de PHP 5 en IIS (en español si po)

Bueno eso era saludos a todos

Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 21:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
para comenzar te recomiendo que uses el php4.3 ya que la 5 tiene problema de incompartivilidades con el Mysql y mas si vas a trabajar con el IIS del xp

no recuerdo donde baje el manual de config pero yo lo tengo si aun te interesa avisame y te digo lo que tienes que hacer para configurar tu IIS de xp com PHP Mysql ahora tengo sueño suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 21:55
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por coyote20
para comenzar te recomiendo que uses el php4.3 ya que la 5 tiene problema de incompartivilidades con el Mysql y mas si vas a trabajar con el IIS del xp

no recuerdo donde baje el manual de config pero yo lo tengo si aun te interesa avisame y te digo lo que tienes que hacer para configurar tu IIS de xp com PHP Mysql ahora tengo sueño suerte

si por fa necesito que alguien me guie ya que no he podido solucionar este asunto y quiero instalar el php5
Saludos
MAuricio
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 04:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalacion de PHP 5 en IIS

Para instalar el php 5 en iis tenemos que hacer lo siguiente

1º Descarganos el fichero .zip de php.net cualquier version por ejemplo la 5.2.13
2º Descomprimirlo en c:\php
3º Mi PC - Segundo boton propiedades - Pestaña Opciones Avanzadas - Variables de entorno. Donde ponet PATH añadimos ;C:\php
4º buscamos en c:\php el fichero php.ini-recommended lo copiamos y lo renombramos a php.ini.
5º Editamos el fichero php.ini buscamos extension_dir = "./" y ponemos extension_dir = "c:\php\ext\"
6º para que funcione mysql tenemos que buscar estos dos extensiones la encontramos en php.ini
extension=php_mbstring.dll
extension=php_mysql.dll

Le quitamos el ";", es decir el punto y coma
7º Copiamos el php.ini y php5isapi.dll en C:\windows\system32, es decir donde tengamos instalado el windows y en la carpeta system32

8º nos vamos al IIS en sitio web predeterminado pulsamos el segundo boton y propiedades.

9º en la pestaña de Directorio particular - pulsamos el boton configuracion y añadimos esto:
en executable ponemos C:\php\php5isapi.dll
en extension ponemos .php
y pulsamos aceptar
Seguimos en directorio particular
donde pone permiso, le ponemos Sec. Comandos y ejecutables.

10º Ahora los vamos en filtro isapi le damos agregar
Nombre del filtro ponemos PHP
y ejecutable ponemos C:\php\php5isapi.dll

ahora nos vamos a inicio ejecutar y ponemos iisreset
y reiniciamos el equipo

ya lo tenemos !Ojo¡ si no le poneis que la pestaña documento que soporte index.php no cargara esto es al que lo quiera poner por defecto ya que yo siempre le doy a examinar cuando creo un nuevo directorio virtual.

y no lo utilizo esto index por defecto.

Última edición por ZeusXXL; 27/02/2010 a las 04:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.