Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

instalar php 5.4.3

Estas en el tema de instalar php 5.4.3 en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, actualmente voy a instalar php en un servidor windows server 2008, Como podria instalarlo? descargo php dese la pagina oficial y solo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 06:35
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 12 años
Puntos: 8
instalar php 5.4.3

Buenos días, actualmente voy a instalar php en un servidor windows server 2008,

Como podria instalarlo? descargo php dese la pagina oficial y solo lo instalo? solo e trabajado con wampserver desde mi pc local...

a los que me puedan orientar de ante manu muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 06:39
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: instalar php 5.4.3

Es una instalación normal, lo bajas del sitio de PHP y en las opciones de instalación, si es windows server creo que deberías elegir el perfil IIS, luego ya es muy intuitivo... le creas un sitio nuevo.. solo tendrías que ir a AGREGAR ASIGNACION DE SCRIPT y darle unos datos... aca te dejo un jpg de esa asignacion, luego ya estaría..

http://www.alvaropita.es/wp-content/...-5-300x243.jpg

Recuerda que deberías tener el soporte de APACHE o TOMCAT
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 06:48
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 12 años
Puntos: 8
Respuesta: instalar php 5.4.3

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
Es una instalación normal, lo bajas del sitio de PHP y en las opciones de instalación, si es windows server creo que deberías elegir el perfil IIS, luego ya es muy intuitivo... le creas un sitio nuevo.. solo tendrías que ir a AGREGAR ASIGNACION DE SCRIPT y darle unos datos... aca te dejo un jpg de esa asignacion, luego ya estaría..

[url]http://www.alvaropita.es/wp-content/uploads/2009/11/crear-sitio-web-iis7-5-300x243.jpg[/url]

Recuerda que deberías tener el soporte de APACHE o TOMCAT
Gracias por tu respuesta ahorita estoy descargando ya el php-5.4.3.tar.gz ese me sirve?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 07:24
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: instalar php 5.4.3

Sip... el standar actual de PHP es la versión 5 en cualquiera de sus actualizaciones.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.