Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Instalar php..... un cacho!

Estas en el tema de Instalar php..... un cacho! en el foro de PHP en Foros del Web. Hace rato quiero instalar PHP en IIS pero por mas que he seguido todas las instrucciones, he probrado todas las formas, y al intentar abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Instalar php..... un cacho!

Hace rato quiero instalar PHP en IIS pero por mas que he seguido todas las instrucciones, he probrado todas las formas, y al intentar abrir un script <? phpinfo() ?> en el firefox o explorer me sale una pagina en blanco.

Tambien en una parte de la instalacion me dice que se seleccione un server, y sale:
-iis4+isapi
-iis+cgi
-iis/pws

Ni idea cual tengo que elegir(Tengo windows XP profesional)

Creo que voy a tener que instalar apache, pero no se si al instalarlo me quedara inhabilitado el IIS para los archivos .asp.

Tambien dice, para probar si esta instalado ponga http://localhost, pero me pide una contraseña. He probado todas las contraseñas, me meti a IIS--> seguridad de directorios y creo que tiene asignada una contraseña de 10 caracteres, pero ni idea cual es.

Tengo tambien instalado ubuntu, pero mejor ni siquiera intentar instalar apache en linux, ya que las instalaciones en linux son 10 veces mas complicadas que en windows
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: bogota
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo servidor apache incorporad

amigo lo q tienes q hacer es instalar un servidor apache con php y mysql o postgre integrado en 1 existe el wamp o el appserver q me parece muy bueno viene ya configurado con mysql pero te recomiendo q leas uno q otro tutorial acerca de la instalacion de apache y php para q observes los archivos de configuracion y veas las caracteristicas tanto del servidor web como de php

espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:47
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
yo en mi pc tengo el iis con el php 5 :P y tengo apliaciones php como el vbulletin el wordpress y otros mas y me van a la perfeccion

ahy una version de autoinstalasion de la 4 con esa no deves tener problema la instalasion es muy sencilla
en la parte de instalasion ps selecciona -iis4+isapi aunq si tienes el xq deveria decir iis5 si no estoy mal

pero si quieres instalar el php5 no es demaciado compliacado pero lo es un poco para mi lo fue un poco.. ahora toy un poco cansado jeje pero si quieres el modo de instalacion del 5 me dices y lo posteare
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:59
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Aprovecho para preguntar con el iis puedo usar los archivos .htaccess??¿? :p

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.