Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

instruccion input

Estas en el tema de instruccion input en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, espero que me puedan ayudar, tengo un pequeño problema que me trae vuelto loco, en estos momento quiero hacer una consulta con PHP para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
instruccion input

Buenas, espero que me puedan ayudar, tengo un pequeño problema que me trae vuelto loco, en estos momento quiero hacer una consulta con PHP para poder sacar todos los datos de la base de datos que estoy manejando, pero la manera que quiero hacer la presentacion de datos es que en una parte de la pagina me ponga ciertos datos y cuando precionen un boton que diga mas datos muestre los datos que hacen falta por presentar y me los presente en la misma pagina en donde se presentaron los primeros datos.

Quien me pueda ayudar se lo agradeceria bastante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 16:12
Avatar de Erikfrancisco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 503
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: instruccion input

Pues lo que yo en lo personal te recomiendo es que utilices AJAX ya que con esto puedes hacer consultas de manera asincrona con el servidor sin necesidad de recargar la página. Tenemos un foro dedicado a esto específicamente, echale un vistazo:
http://www.forosdelweb.com/f77/
Lo que puedes hacer es realizar una consulta a la bd y mostrar algunos datos y crear un botón de detalles para que en una capa AJAX se encargue de mostrartelos ahy mismo. A mí me ha sido de mucha utilidad esta herramienta y no es dificil de aprender, yo entendí mejor está técnica cuando visité esta página:
http://www.formatoweb.com.ar/ajax/
Hojala también le encuentre una utilidad. Espero sea lo que necesitabas o por lo menos te de una idea. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.