Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Integracion website con skype, chatroom moderno o algo parecido

Estas en el tema de Integracion website con skype, chatroom moderno o algo parecido en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Quería preguntaros si sabéis qué herramienta se puede usar si queremos que los usuarios interactúen en la web cuando están visitándola. Había pensado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 20:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Integracion website con skype, chatroom moderno o algo parecido

Hola,

Quería preguntaros si sabéis qué herramienta se puede usar si queremos que los usuarios interactúen en la web cuando están visitándola.

Había pensado en un chatroom pero no sé si habrá cosas más modernas y sutiles que los de hace años. No sé tampoco si skype ofrece algo parecido: un chatroom o algo así.

Creo que habéis entendido mi idea. A ver que me recomendáis.

Muchas gracias.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 00:57
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Integracion website con skype, chatroom moderno o algo parecido

Para "integrar" Skype necesitas revisar su API, que puede ser tan sencillo como usar Javascript para incluir un botón "Call me" http://www.skype.com/intl/en/tell-a-...-skype-button/ o tan complicado como lo desees http://developer.skype.com/

También puedes incluir un chat como el de envolve o algo más personalizado como cometchat

Si quieres algo más específico puedes preguntarle a san google, lo sabe casi todo.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: moderno, parecido, skype, website, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.