Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Interpretar como numero una cadena

Estas en el tema de Interpretar como numero una cadena en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy trabado en esto y me esta desesperando... al analizar un txt y tomar los datos de él, tengo unos campos del tipo 0000001,50000 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 10:44
Avatar de sergiolimo.  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Yakarta
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Interpretar como numero una cadena

Estoy trabado en esto y me esta desesperando... al analizar un txt y tomar los datos de él, tengo unos campos del tipo 0000001,50000 o 000001,000000 que significan 1.5 y 1, yo los quiero guardar en una bd como numeros y utilizarlos como tal, siempre tienen ese tipo de formato, no hay riesgo que se pase algun otro caracter, existe alguna funcion? Estuve leyendo todas las funciones de string del manual de php pero no doy con lo que me sirva. Gracias de antemano
__________________
Una mujer en bicicleta, con sombrero de paja, es la mas flagrante violación a las leyes de la aerodinámica

Corralon de materiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 10:59
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 194
Respuesta: Interpretar como numero una cadena

solo necesitas castear los datos a int

$foo = (int) $cadena;
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 11:14
Avatar de sergiolimo.  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Yakarta
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Interpretar como numero una cadena

Muchas gracias h2swider por la ayuda, me sirvio de mucho que estaba bloqueado, solo cambié antes de eso las comas por puntos
__________________
Una mujer en bicicleta, con sombrero de paja, es la mas flagrante violación a las leyes de la aerodinámica

Corralon de materiales

Etiquetas: interpretar, numero, cadenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.