Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Invalid argument supplied for foreach()

Estas en el tema de Invalid argument supplied for foreach() en el foro de PHP en Foros del Web. hola todos soy nuevo en este fuero queria saber si podrian ayudarme con este codigo se trata de un carrito de compras...que solo corria en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Invalid argument supplied for foreach()

hola todos soy nuevo en este fuero queria saber si podrian ayudarme con este codigo se trata de un carrito de compras...que solo corria en una lapto donde era q trabajaba ahora q lo subi a unservidor me sale este error Invalid argument supplied for foreach() como puedo hacer para sulucionar esto???
Código php:
Ver original
  1. function eliminar(a)
  2. {
  3. window.location="eliminar_carrito.php?a="+a;
  4. }
  5.  
  6. function revisar_pago()
  7. {
  8.     if (document.form1.tipo_pago[0].checked==false && document.form1.tipo_pago[1].checked==false && document.form1.tipo_pago[2].checked==false)
  9.     {
  10.         alert("Debe ingresar el tipo de pago a realizar")
  11.         return;
  12.     }
  13.    
  14.     if(document.form1.dep.value=='')
  15.     {
  16.         alert("Debe ingresar el numero de deposito o transferencia para finalizar la compra exitosamente")
  17.         return;
  18.     }
  19.    
  20.    
  21.     <?php
  22.         foreach($itemsEnCesta as $k => $v)
  23.         {
  24.             $opRs11="SELECT * FROM inventario WHERE inve_codi_pk=".$k;
  25.             $opRs1=mysql_query($opRs11,$link) or die(mysql_error());
  26.             $row1=mysql_fetch_array($opRs1);
  27.            
  28.             if($v > $row1['inve_prod_cantidad'])
  29.             {
  30.         ?>