Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Invitaciones a correos

Estas en el tema de Invitaciones a correos en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno explico un poco, tengo una semana investigando pero no he encontrado algo que funcione bien, un cliente me pidio un sistema de envio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 20:16
Avatar de spacecowboy  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Invitaciones a correos

Bueno explico un poco, tengo una semana investigando pero no he encontrado algo que funcione bien, un cliente me pidio un sistema de envio de invitaciones por correo, asi como las redes sociales como hi5, facebook, o myspace.

Instale el openinviter, pero da problemas con la instalacion no se que pasa, y la otra solucion por lo menos para importar contactos hotmail es que vi por este mismo foro que recomiendan es una class msn de php phpclasses.org/browse/package/1407.html , la probe y funciona pero no esta actualizada, y me trae contactos que elimine hace como 2 años.

por favor si alguien puede ayudar con esto, de verdad necesito encontrar una solucion a este problemita, y ya tengo dias y dias buscando y leyendo y nada!
agradezco mucho a kien me pueda ayudar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 22:22
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Invitaciones a correos

Hola
Los contactos que borraste los borraste solo del messenger o tambien de tu lista de contactos de hotmail??
Porque esos servicios generalmente buscan en la libreta de contactos como tal, y cuando borras un contacto desde el messenger, no siempre implica que lo borras de tu lista de contactos de hotmail
Revisa eso y si persiste, hay otros scripts en esa misma página que mencionas (yo vi como unos 5 distintos, de los cuales 3 me funcionaban con hotmail pero no recuerdo cuales fueron y ya fue hace rato que hice eso)
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:00
Avatar de spacecowboy  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invitaciones a correos

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
Hola
Los contactos que borraste los borraste solo del messenger o tambien de tu lista de contactos de hotmail??
Porque esos servicios generalmente buscan en la libreta de contactos como tal, y cuando borras un contacto desde el messenger, no siempre implica que lo borras de tu lista de contactos de hotmail
Revisa eso y si persiste, hay otros scripts en esa misma página que mencionas (yo vi como unos 5 distintos, de los cuales 3 me funcionaban con hotmail pero no recuerdo cuales fueron y ya fue hace rato que hice eso)
Saludos
Gracias por responder! ;) bueno realmente una vez instale el openinviter y traia mis contactos actuales, pero con el class msn php, me trae contactos ya eliminado de hace años, el problema es que no puedo instalar esta vez el openinviter queria saber si existe otra opcion
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 19:38
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Invitaciones a correos

Hola
Ya probaste los diferentes scripts de la página de phpclasses? si la respuesta es si, entonces necesitas un script comercial, pagas pero el script te queda para vos, y pues imagino con soporte, o la otra es que uses plataformas como facebook connect que tienen esos scripts y pues podrías importar los contactos desde allí
Bueno, espero puedas solucionar algo, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.