Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ip's

Estas en el tema de Ip's en el foro de PHP en Foros del Web. tengo una duda soy nuevo en php lei esto para BANEAR: Código: La IP la obtienes de: $REMOTE_ADDR ... asi q si te la quieres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 18:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Ip's

tengo una duda soy nuevo en php lei esto para BANEAR:


Código:
La IP la obtienes de:

$REMOTE_ADDR ... asi q si te la quieres enviar por mail .. usa la funcion mail() y en el "body" la pones ..

Si sabes su IP .. para detenerlo .. por ejemplo haces:

if ($REMOTE_ADD=="xxx.xxx.xxx"){
die("No tines acceso a esta pagina!. Estas baneado xDD");
exit;
}

eso lo pones al principio de tu paginas y listo ..

Un saludo,
de un post , mi duda es: si la IP es dinamica solo funciona con la IP que inicio sesion? y si vuelve a entrar y se cambia de IP entonces puede entrar?, yo tenia entendido que para banear a una pc no agarraban la IP de la conexion sino un identificador o algo asi de la PC algo que esta ya incrustado ahi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 16:16
Avatar de iskariote  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ip's

estimado:

va a depender del sistema de baneo que tengan...hay algunos que solo bloquean la ip, por lo cual volviendote a conectar podras entrar sin problemas, pero tambien pueden bloquear todo el segmento de ips que te puede dar tu ISP (lo que hacen muchos programas antispam )

Atte,

ISKARIOTE
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 23:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Ip's

El baneo existe para los usuarios comunes, sin conocimientos avanzados. Cambiando ip, con proxy o navegadores anónimos esquivas cualquier baneo.

Es muy injusto bloquear todo el rango de ip's, hay muchos usuarios que pueden llegar a usar la ip que estás baneando.