Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Justificar cadena en tabla

Estas en el tema de Justificar cadena en tabla en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy creando un texto para una fila en una tabla de la siguiente manera. Solo uso una columna. Primero leo un campo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Justificar cadena en tabla

Hola estoy creando un texto para una fila en una tabla de la siguiente manera.

Solo uso una columna.

Primero leo un campo de la base de datos y lo mando a ecribir con un echo.
luego mando otro echo y otro echo con cada campo a la misma fila de la tabla.
Algunos de esos echos son textos con un enlace y otros no.

Bueno voy escribiendo uno tras otro hasta que llego a escribir el campo final que es un comentario el cual es bien largo. La pagina usa css por lo cual los enlaces (algunos de los echos no son texto sino enlaces) tienen una letra distinta al texto comun que esta en la misma celda.

La pregunta es como hago para saber cuanto espacio me queda para escribir el comentario (para cortarlo con substr). Actualmente estoy usando strlen para saber el numero de caracteres escritos y conocer cuanto espacio me queda para el comentario. El problema que tengo es que como la pagina usa CSS el contar caracteres no me asegura que cortando una longitud X del campo final que quiero escibir la tabla me quede justificada. Dado que unas letras son mas grandes que otras y no todos los campos son escritos ya que algunos de los campos en la base son opcionales.
Si el campo esta vacio lo escribo y si no pues no.

Me esta pasando que aunque la cuenta de caracteres escritos en 2 filas sea igual el tamaño en pixeles usado en la celda puede ser distinto y por eso no he podido cortar bien el comentario al final.

Alguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.