Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Lector de arbol de directorios como menu

Estas en el tema de Lector de arbol de directorios como menu en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy mirando en muchos sitios pero no encuentronada , loq eu me gustaria es encontrar un script que leyese todos los contenidos de una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 22:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Lector de arbol de directorios como menu

Estoy mirando en muchos sitios pero no encuentronada , loq eu me gustaria es encontrar un script que leyese todos los contenidos de una carpeta incluyendo subcarpetas , gracias a lo cual acceder a esos contenidos como un menu en forma de arbol , hay muchos scripts de dhtml etc pero loqeu requeiro es que lean los contenido que hay en el server y eso se combine con el menu par apoder acceder a los mismos , espero haberme explicado , como siempre saludos y muchas gracias porlas aportaciones , me es un poco urgente , si puede alguien ya decirme algo se lo agradeceria , gracias nuevamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Nadie sabe como hacer esto agradeceria mucho algun script o algo saludos a todos como siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.