Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

lector de huellas digitales, mysql y php

Estas en el tema de lector de huellas digitales, mysql y php en el foro de PHP en Foros del Web. Puedo desde un programa php capturar la información del lector de huellas digitales y luego almacenarlar en una base de datos mysql? Si alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 00:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación lector de huellas digitales, mysql y php

Puedo desde un programa php capturar la información del lector de huellas digitales y luego almacenarlar en una base de datos mysql?

Si alguien sabe ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 02:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola.

Pensando con lógica, en principio diría que sí, siempre que:

-El lector de huellas pueda enviarte una imágen.
-Que puedas recoger esta imágen para insertarla en una BD.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 07:40
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Los lectores de huellas .. como los de código de barras .. en su base lo único que hacen es generar un código de texto nomal y corriente .. Depende del software usado y sistema .. normalmente hasta se conectan al "puerto del teclado" del "PC terminal" y de ahí trabajan ese "código" que es único (bajo un algorítmo .. así resulta de leer tu huella) para que lo uses en tus sistemas .. De hecho no guardarías tu imagen de la huella sino sólo ese código que es texto simple y plano ..

Es decir .. (dependiendo del sistema que uses) .. al final lo que tienes es una página HTML común y corriente, un campo con el foco en el .. tu sistema de detección de la huella y proceso genera ese "código" que es ingresado en ese campo de tu formulario como si "a mano" lo hubieras escrito y .. todo eso (junto con algunos datos más si quieres) lo envias a tu servidor (donde estará un script PHP común y corriente) para procesarlo .. igual como si un formulario normal se tratase.

Ahora .. si tu sistema te ofrece entregarte la imagen de la huella para tu almacenarla como imagen .. OK, en ese caso tendrías que usar algún ActiveX que haga todo ese proceso de captura y procesado en el "cliente" (en ese "PC terminal") .. PHP directamente no puede leer "puertos" de un cliente dado ..

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.