Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Lector de huellas me puede devolver una cadena de texto?

Estas en el tema de Lector de huellas me puede devolver una cadena de texto? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches Mi duda es referente con el lector de huellas digitales, si teniendo este dispositivo con los drivers instalados en windows, este lector biometrico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 20:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Lector de huellas me puede devolver una cadena de texto?

Buenas noches

Mi duda es referente con el lector de huellas digitales, si teniendo este dispositivo con los drivers instalados en windows, este lector biometrico me puede dar la imagen en un cadena de texto preferentemente decodificadas en base64, ya sea para ser capturado en un campo de texto de una pagina html o en una variable del navegador asi:

localhost/aplicacion.php?imagen=VALOR-DEL-LECTOR-DE-HUELLAS

(Por supuesto al ser una imagen decodificada en base64 el valor de la variable imagen sera mucho mas grande, es solo como ejemplo)

Es posible alguna de estas opciones?

Saludos y gracias de antemano por su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 06:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 100
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lector de huellas me puede devolver una cadena de texto?

Preguntas

1) Que tipo de lector es
2) Que empresa te presta servicio
3) Funcion con ActiveX
4) La maquina Scanea Carné y Huella


Lo que quieres es rescatar las minucias de la huella, pero no es legal guardar estás minucias como particular, sólo la empresa que te arrienda el aparato puede hacerlo, como acepta-E-cert etc....

Te comento que sólo eh visto desarrollos en JavaScript para integraciones con este tipo de apartos, nunca en PHP, ya que ellos se entienden con la maquina y lo interpretar por medio de una navegador.

Saludos

Etiquetas: cadena, devolver, html, huellas, lector, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.