Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

libreria gd me corta el texto

Estas en el tema de libreria gd me corta el texto en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos estoy intentando imprimir un texto en una imagen con la libreria gd. lo q quiero es q la imagen tenga un tamaño fijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
libreria gd me corta el texto

hola amigos estoy intentando imprimir un texto en una imagen con la libreria gd. lo q quiero es q la imagen tenga

un tamaño fijo es decir 500x450;eso lo logro facil sin problema, el problema esta cuando intento escribir el

texto,como es un texto largo(una cuartilla aproximadamente), me sale cortado en la pagina.

lo q pretendo es q cuando llegue al final de la linea el texto en la imagen de un retorno del carro y continue

debajo. y asi sucesivamente hasta q llegue al final-..

despues de varias horas rompiendome la cabeza con gd no logro q haga esto siempre me pasa lo mismo cuando llega al

final del ancho de la imagen es decir 500. se me corta el texto y no aparece mas nada..

Alguien puede darme alguna ayuda,o si conocen alguna otra biblioteca en php q permita hacerlo aunq haya q

instalarla adicional me lo pudieran decir..

Pues lo q pretendo es el texto de una cuartilla de un informe convertirlo en imagen.

por favor espero su ayuda cuanto antes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.