Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Libreria Phplot

Estas en el tema de Libreria Phplot en el foro de PHP en Foros del Web. buenas a todos estoy usando la libreria phplot y necesito hacer un grafico de pastel, ya mas o menos se como se hace pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Libreria Phplot

buenas a todos estoy usando la libreria phplot y necesito hacer un grafico de pastel,
ya mas o menos se como se hace pero el problema es que como dice que funciona en los manuales a mi no me esta funcionando esto es lo que tengo:

$cantidadEstados = explode(",",$_REQUEST['cantidades']);

//Define the object
$graph =& new PHPlot(850, 650);
$graph->SetPlotType("pie");
$legend = array();
$legend[] = "Revisado y Aprobado : ".$cantidadEstados[0];
$legend[] = "Código de afiliación anulado : ".$cantidadEstados[1];
$legend[] = "Código Reasignado : ".$cantidadEstados[2];
$legend[] = "Asignado asesor comercial : ".$cantidadEstados[3];
$legend[] = "Asignado director comercial : ".$cantidadEstados[4];


//Define some data
$example_data = array(
array('',$cantidadEstados[0],$cantidadEstados[1],$cantidadEstados[2],$cantidadEstados[3],$cantidadEstados[4])
);

$graph->SetDataValues($example_data);
//$graph->SetPlotAreaPixels(20,20);
$graph->SetLegendPixels(0,0,false);
$graph->SetLegend($legend);
//Draw it
$graph->DrawGraph();

de esta forma me esta sirviendo pero el problema es la forma en que me toca poner los datos, para armar el array me toca manualmente y necesito q me los acepte de la siguiente forma:

$variable = array( array('', $valor),
array('', $valor2), ect.......);

para poder sacarlo directo de la bd y graficarlo segun estube leyendo hay q poner $graph->SetDataType('text-data-single'); pero no me esta sirviendo poniendo eso si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.