Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

libro visita con txt

Estas en el tema de libro visita con txt en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, he descargado un libro de visitas que funciona con un archivo de texto, cuando lo pruebo con el appserver que tengo instalado en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
libro visita con txt

Hola, he descargado un libro de visitas que funciona con un archivo de texto, cuando lo pruebo con el appserver que tengo instalado en mi pc funciona, pero cuando lo subo al server le puse el chmod 666 pero me muestra una entrada sin los datos que le pongo en los textbox... espero hacerme entender sino pueden ver el error aca
http://www.cosmeticosbahia.com.ar/libro.php

Gracias por la ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:37
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: libro visita con txt

Hace como 2 años cuando yo utilizaba ese sistema me paso, pero no me acuerdo, fijate bien de seguir todos los pasos y que el archivo realmente este en 666.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: libro visita con txt

Cita:
Iniciado por almagropaco_ Ver Mensaje
Hace como 2 años cuando yo utilizaba ese sistema me paso, pero no me acuerdo, fijate bien de seguir todos los pasos y que el archivo realmente este en 666.
Si, ya lo revise varias veces los permisos. incluso lo comencé todo de nuevo, lo que me extraña es que el codigo funciona en mi pc........ya no se que mas tocar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.