Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Limitar en segundos o minutos el accceso a un formulario en php

Estas en el tema de Limitar en segundos o minutos el accceso a un formulario en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Buenas noches. Nuevmente aqui. En esta ocasion estoy buscando desde cero la creación de una función que me limite a cierto tiempo el uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2017, 21:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Limitar en segundos o minutos el accceso a un formulario en php

Hola, Buenas noches.
Nuevmente aqui. En esta ocasion estoy buscando desde cero la creación de una función que me limite a cierto tiempo el uso de un formulario. Me explico mejor, es algo similar a lo que hace Facebook cuando Cambiamos nuestro nombre de perfil que no nos permite volverlo a cambiar sino en certo tiempo.

Tengo un formulario en php y quiero que el usuario modifique sus datos, pero despues de darle en guardar, el sistema no permita que vuelva a modificar sus datos hasta cierto tiempo, puede ser en horas o en dias.

Agradezco mucho su ayuda. Bendiciones.
__________________
Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio, Sitios Web, Audio y Video en SISGUS
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2017, 02:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Limitar en segundos o minutos el accceso a un formulario en php

Hola karenlorenadg,

Solo tienes que añadir un campo más a tu tabla (por ejemplo de tipo datetime), ahí guardas el momento en el que se modifica y luego en tu programación comparas si el tiempo es mayor o no al que hayas decidido permitir.

Espero que te sirva.

Etiquetas: formulario, limitar, minutos, nombre, segundos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.