Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

limite de subida de archivos

Estas en el tema de limite de subida de archivos en el foro de PHP en Foros del Web. hola primero q todo buenas noches quiciera saber como hago para que en mi pagina web los usuarios tienen por ejemplo 1G de almacenamiento por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 21:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
limite de subida de archivos

hola primero q todo buenas noches
quiciera saber como hago para que en mi pagina web los usuarios tienen por ejemplo 1G de almacenamiento por usuario para subir archivos....entonces como hago con php que solo lo limite a 1G.....yo no digo una carga de un solo archivo de 1G si no que el usuario pueda subir archivos.....y que tenga su limite ps de 1G......se entiende ejemplo un pendrive sii un pendrive es de 1G cuando te vas consumiendo la memoria no importa cuanta informacion tengas...pero si ya se te acaba la memoria...no puedes subir mas archivos...y hay que borrar para q se libere mas memoria....o otro ejemplo parecido es cuando a uno le llega mensajes aki en foross del web que te dice que tienes un limit de 20 mensajes "creo".............entonces como se hace eso.....gracias a los q me puedan ayudar.....:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 23:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Respuesta: limite de subida de archivos

buenas!!

por lo que entiendo te refieres a una especie de "Cuota" de espacio como en el hosting

pues mira, si entendi bien... tendrias que manejar en tu base de datos un control de espacio que tu asignas y otro en donde los archivos que suban los "mides", sumas y almacenas
obviamente seria en bytes pero creo que asi seria lo mas factible...

no se si alguien tenga una mejor idea pero creo que seria lo optimo...

un saludo!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 00:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Oaxaca, Oaxaca; México
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: limite de subida de archivos

Hola!

bueno pues por lo que veo!!

deberias de tener un control de espacio!

aun que en ocaciones ya es predeterminado entonces
tienes que ir borrando!

pues eso es lo que puedo decir!

aun que la idea de Halconvigia me parece muy buena



saludos!!

Etiquetas: limite, subida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.