Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Limpiar input despues de guardar

Estas en el tema de Limpiar input despues de guardar en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal como estan, aqui de nuevo con una consulta, tengo el siguiente detalle tengo un formulario con mis input text los cuales guardo o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 07:34
Avatar de eduardo2009  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Limpiar input despues de guardar

Que tal como estan, aqui de nuevo con una consulta, tengo el siguiente detalle tengo un formulario con mis input text los cuales guardo o actualizo por medio de un archivo guardar.php el cual me hace todo perfectamente bien lo que estoy tratando de hacer es que al momento de que guardo, actualizo o elimino automaticamente me limpie mis input he intentado varias opciones pero ninguna me funciona...

codigo cuando actualizo

Código PHP:
 if(isset($_POST['idpvcli']) && $_POST['idpvcli'] != ""){
   if(
mysql_query("UPDATE pvclientes SET  numcli= '$numcli', nomcli= '$nomcli', rfccli= '$rfccli', curpcli= '$curpcli', dencli= '$dencli',
    callecli= '$callecli', nuextcli= '$nuextcli', nuintcli= '$nuintcli', colcli= '$colcli', cpcli= '$cpcli', tel1cli= '$tel1cli', tel2cli= '$tel2cli',
    tel3cli= '$tel3cli',mpocli= '$mpocli', edocli= '$edocli',paiscli= '$paiscli', fechacli= '$fechacli', mailcli= '$mailcli' WHERE idpvcli='$idpvcli'"
,$link)){
    echo 
'<script>alert("Se ha actualizado correctamente el Cliente");history.back(-1);</script>';
    } 
De antemano muchas gracias por la yuda
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 07:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Limpiar input despues de guardar

Hola,

En vez de

Código:
history.back(-1)
usa

Código:
document.location.href = 'url de la página';
Asegúrate, además, de que la página a la que vuelves refresca bien la caché.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 07:49
Avatar de eduardo2009  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limpiar input despues de guardar

que tal Alex Hernandez ya cambie el codigo y me queda de esta manera

Cita:
echo '<script>alert("Se ha actualizado correctamente el Cliente");document.location.href = 'clientes.php';</script>';

pero me marca el siguiente error

Cita:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ',' or ';' in C:\AppServ\www\PaginaWeb\ct\clientesprocesos.php on line 38
esa linea es donde modifique el codigo

Saludos y gracias!!!!

Etiquetas: formulario, input, limpiar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.