Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

lista de opciones en formulario?

Estas en el tema de lista de opciones en formulario? en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos tengo una consulta ,tengo un formulario para llenar una base de datos o bien consultar y que mustre la informacion, pero quice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
lista de opciones en formulario?

hola a todos tengo una consulta ,tengo un formulario para llenar una base de datos o bien consultar y que mustre la informacion, pero quice ocupar las listas de opciones y no se porque razon no me graba el dato en la base de datos (cosa que no me ocurre con el resto)
*****************PARA INGRESAR DATOS Y QUE LUEGO SE GRABEN
HASTA LAS OBSERVACIONES NO TUVE PROBLEMA
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#ccff33" width="100"><b>casilla:</b></td>
<td bgcolor="#ccffff""><INPUT TYPE=text maxlength="15" size="35" NAME="casilla" >"</td>
</tr>
</table>
</td>
<td>
<table width="40%" border="1" cellspacing="2" cellpadding="2" align="left" bordercolor="#0099FF">
<tr>
<td bgcolor="#aadd33" ><b>DATOS ADICIONALES:</b></td>
</tr>

<tr>
<td bgcolor="#ccff33" width="100"><b>Observaciones:</b></td>
<td bgcolor="#ccffff""><textarea cols="20" rows="10" NAME="observaciones"></textarea></td>
</tr>

<tr>
********AQUI TENGO EL PROBLEMA************ESTO NO SE GRABA
<td bgcolor="#ccff33" width="100"><b>Arquit:</b></td>
<td bgcolor="#ccffff""> <select>
<option value="uno">uno
<option value="dos">dos
<option value="tres">tres
</select>
</td>
</tr>
************************************************** *******
PARA VISULAIZAR DESPUES DE HECHA LA CONSULTA TENGO LO SIGUIENTE

<td bgcolor="#ccff33" width="100"><b>Observaciones:</b></td>
<td bgcolor="#ccffff""><textarea cols="20" rows="10" NAME="observaciones"> <?=$resultados[observaciones]?></textarea></td>
</tr>

<tr>
***********************TODO ES IGUAL Y FUNCIONA BIEN...PERO ESTO DE ACA ABAJO NI IDEA COMO PONERLO (LO PUSE ASI POR PONER ALGO)
<td bgcolor="#ccff33" width="100"><b>Arquit:</b></td>
<td bgcolor="#ccffff""> <select>
<option value="<?=$resultados[arquit]?>">uno
<option value="<?=$resultados[arquit]?>">dos
<option value="<?=$resultados[arquit]?>">tres
</select>
</td>
</tr>
GRACIASSSSSSSSSSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No sé como estas recogiendo los valores para grabarlos en la base de datos pero por el momento te puedo decir que tu boton tipo "select" NO tiene nombre como tus otros campos <select name="arquit" id="arquit"> por ponerte un ejemplo, supongo que es así como recoges los valores para grabarlos en la BD.

Ademas te comentaré que sería practico que cerraras tus tags <option value="<?=$resultados[arquit]?>">uno</option> para una correcta sintaxis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.