Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Listas dependientes en PHP

Estas en el tema de Listas dependientes en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. resumiendo, lo q yo quiero es un código q: cuando se seleccione una opcion en la primera lista, busque en el servidor y me traiga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Listas dependientes en PHP

resumiendo, lo q yo quiero es un código q: cuando se seleccione una opcion en la primera lista, busque en el servidor y me traiga la segunda lista cargada según lo seleccionado en la primera; y así sucesivament con las demas listas, todas distintas. Por Ej. la primera lista esta cargada con datos de una tabla de una BD q contiene "Paises" segun el país seleccionado, me traiga las provincias en otra lista, y así con las ciudades y barrios, siempre en la misma página, todos los datos cargados en distintas tablas en la misma BD, en el evento "onchange" del objeto "select". ¿Se puede hacer esto? Con un select llamado pais, uno llamado provincia, etc...

URGENTE !!!

Muchísimas gracias..... desde ya.

Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 08:22
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para urgencias .. en primera instanacia siempre tienes las FAQ's de este foro PHP.. ahí veras un ejemplo:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...999#post664999

Lee bien el ejemplo .. por qué ahí tienes comentado otra forma de hacerlo también.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias.... lo voy a leer
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.