Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

llamada a fnucion()

Estas en el tema de llamada a fnucion() en el foro de PHP en Foros del Web. buenos dias , tengo el suguiente problema tengo en mi html <select en donde despliego una lista de valores, al seleccionar uno de ellos , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
llamada a fnucion()

buenos dias ,

tengo el suguiente problema tengo en mi html <select en donde despliego una lista de valores, al seleccionar uno de ellos , deseo tomar el valor seleccionado y realizar una consulta para mostrar datos en pantalla, esto en la misma pagina ,solo q no hayo como hacer para tomar el valor seleccinado, lo hice con javascript pero no se como pasar e lvalor de js a php para poder hacer im consulta, alguien puede orientarme para ver como puedo obtener el valor seleccionado, todo esta en una misma pantalla ,
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: llamada a fnucion()

si pones el codigo quizà se entienda y sea mas fàcil darte la solución, pero en principio de javascript a php no creo que puedas pasar información pq el php se ejecuta en el servidor y javascript en el cliente.
pon el código a ver que se puede hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.