Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Llenar automaticamente los campos de fecha

Estas en el tema de Llenar automaticamente los campos de fecha en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema. Tengo una tabla en mysql de clientes. Se me ha olvidado crear el campo de fecha_creacion para saber cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Llenar automaticamente los campos de fecha

Hola a todos. Tengo un problema. Tengo una tabla en mysql de clientes. Se me ha olvidado crear el campo de fecha_creacion para saber cuando se ha creado el cliente.

Pero lo he creado ahora, y tengo 2000 clientes en la base de datos.

Como puedo rellenar el campo fecha_creacion de forma retroactiva? Es decir, saber en que fecha se han creado los clientes aun cuando este campo no estaba creado?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Llenar automaticamente los campos de fecha

De cara a la BD eso es imposible, si acabas de crear al columna y no tienes almacenado en ningún lado la fecha, no es posible añadirla.

Ahora, si el sistema (¿cuál es?) lo tiene almacenado pues ya sea en otra tabla, en ficheros, etc. Pues si se podría hacer, la cuestión es que rebusques si la fecha se encuentra almacenada en algún lado, sino no se puede sacar de la nada.

Un saludo.
__________________
¿Por qué Anónimo?, porque como está el mundo no podemos considerarnos humanos...

Etiquetas: automaticamente, campos, fecha, mysql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.