Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO llenar un combo con información registrada desde otro combo para su edicion

Estas en el tema de llenar un combo con información registrada desde otro combo para su edicion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos de foros del web un cordial saludo a todos, me dirijo a ustedes con una pregunta que tengo sobre unos combo dependientes: resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 18:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo llenar un combo con información registrada desde otro combo para su edicion

Hola amigos de foros del web un cordial saludo a todos, me dirijo a ustedes con una pregunta que tengo sobre unos combo dependientes: resulta que estoy desarrollando una aplicación en la cual uso el patrón MVC como estructura y es para el registro y control de notas de una institución, el problema es que para registrar una persona debo tomar todos los datos de ella desde el departamento, municipio y la zona donde vive, estos son los select dependientes para el registro ya hice todo, es decir ya cargue los deptos los municipios y las zonas, uno va enlazado con el otro todo funciona bien, pero resulta que estos datos dado el caso tengo que modificarlos y pues aquí es donde no se como hacerlo, es decir tengo dos vistas una para el ingreso de la persona y otra para editarla en este ultimo quiero que me salgan los combos de nuevo, pero que ya tengan la información de la persona registrada, osea que me salga el depto, municipio y zona que registro al inicio, esto como información para saber donde vivía y pues como dije dado el caso seleccionar otra ubicación y guardarla de nuevo, espero haberme hecho entender y desde ya agradezco enormemente su colaboración.

PD: los combos los estoy cargando con un archivo js que lo que hace es refrescarme la información que contiene un div en mi vista persona y el envió de la información uso ajax esta es la vista de persona:
<php>
<form name="frmRegistrar" action="../../controllers/persona/Cpersona.php" method="POST" id="frmRegistrar">
<div align="center">
<fieldset style="width: 450px; height: 550px; background: url('/stwSantamaria/public/images/Fondo_1.png') repeat">
<br>




<strong>Pais:</strong>
<select name="pais" disabled="">
<option>Colombia</option>
<option></option>
</select><br>

<strong>Departamento:</strong>
<select name="depto" id="departamento" onchange="from(document.frmRegistrar.depto.value, 'municipios', 'municipio.php');">
<option value="0">Seleccione</option>
<?php while ($fila = mysql_fetch_array($departamentos)) { ?>
<option value="<?php echo $fila['cod_departamento'] ?>"><?php echo $fila['nom_dep'] ?></option>
<?php } ?>
</select>

<div id="municipios">

</div>

<div id="zonas">

</div>


<div align="center">


<table width="324">
<tr>
<td><strong>Documento</strong></td>
<td>
<?php $tiDoc->getDocumento() ?> </td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Numero de documento</strong></td>
<td><input id="numero_doc" placeholder="Aqui número..." name="ndocumento_usuario"/></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Nombre</strong></td>
<td><input id="nombre" placeholder="Aqui nombre..." name="nombre_usuario" /></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Apellido</strong></td>
<td><input id="apellido" placeholder="Aqui apellido..." name="apellido_usuario"/></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Fecha de nacimiento</strong></td>
<td><input id="fecha_nacimiento" type="date" name="fecha" id="fecha" value="2013-02-21" style="font-family: Arial; font-size: 10pt"/></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Edad</strong></td>
<td><input id="edad" placeholder="Aqui edad..." name="edad_usuario"/></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Sexo</strong></td>
<td>
<select name="" id="cod_sexo">
<option value="1">Masculino</option>
<option value="2">Femenino</option>
</select> </td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Telefono</strong></td>
<td><input id="telefono" placeholder="Aqui teléfono..." name="telefono_usuario"/></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Direccion</strong></td>
<td><input id="direccion" placeholder="Aqui dirección..." name="direccion_usuario"/></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Correo-e</strong></td>
<td><input id="correo_electronico" placeholder="Aqui correo..." name="correo_usuario"/></td>
</tr>
</table>
<button type="button" id="" onClick="guardarPersona()">Registrar</button>
<button type="button" onClick="window.location = 'Vlistar.php'">Volver</button>

</div>
</div>
</form>
< /php>

Gracias de nuevo...

Etiquetas: combo, mysql, registrada, registro, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.