Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Localizar Texto de imagen en MySQL y Extraerlo de una cadena de texto?

Estas en el tema de Localizar Texto de imagen en MySQL y Extraerlo de una cadena de texto? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Estoy trabajando en hacer una especie de portal de un foro, y soy bastante novato en esto pero las cosas van bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 08:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Localizar Texto de imagen en MySQL y Extraerlo de una cadena de texto?

Hola a todos!

Estoy trabajando en hacer una especie de portal de un foro, y soy bastante novato en esto pero las cosas van bien por el momento.

Estoy trabado con una idea que tengo.

en las noticias se incluyen imagenes a veces, son links directos a imágenes, bueno lo que me gustaría hacer es localizar el primer link a imagen.

En sintesis supongamos que tengo un texto en MySQL como el de a continuación.
Cita:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed a metus nunc, nec lacinia ipsum. Vivamus pellentesque, mi at mollis mattis, odio neque euismod est, sit amet tristique quam arcu in est. [img]http://linkaimagen.jpg[/imb] Cras gravida auctor eleifend. Mauris turpis diam, gravida a ultrices vel, tincidunt vitae ante.
como puedo hacer para localizar lo que está en negrita? sin tener en cuenta el link, es decir necesito que me detecte cuando empieza [img] y cuando termina [/img] y tomar todo ese contenido completo.

Ya teniendolo localizado ya se como cambiarlo por un link html a una imagen.

Desde ya muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 08:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 89
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Localizar Texto de imagen en MySQL y Extraerlo de una cadena de texto?

Usa BBcode con PHP.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2438.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 08:51