Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Logearse con CURL

Estas en el tema de Logearse con CURL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro y quiero felicitarles por un excelente trabajo!! se nota que es una comunidad donde se ayudan mutuamente unos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 01:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Logearse con CURL

Hola
soy nuevo en este foro y quiero felicitarles por un excelente trabajo!! se nota que es una comunidad donde se ayudan mutuamente unos con otros y cuando sea posible espero contribuir con mi pequeño grano de arena.

quiero extraer información de una web externa para llenar una base de datos y crear un catalogo de manera automática y que se este actualizando constantemente, me he logeado perfectamente con CURL pero tengo el problema que cuando abro una categoría dentro de la misma web se pierde la coneccion y aparece como si no estubiera conectado.

en resumidas palabras lo que quiero es logearme en la pagina 1 y poder accesar (logeado) a la pagina 2, 3, 4 y 5 para extraer de aqui la informacion privada...

Aclaro que a la web se puede accesar sin logearse, pero hay dos paremetros que se mantienen ocultos y son los que me interesa extraer "precio" y "piezas"
no se si me puedan ayudar.

Código PHP:
<?php

Última edición por jose0406; 24/01/2013 a las 11:53 Razón: contiene material privado, prefiero borrarlo

Etiquetas: curl, logearse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.