Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Login y Logout en php

Estas en el tema de Login y Logout en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una consulta. Cuando me LOGUEO (login.php) todo sale bien me aparece mi user y mi sesión correpondiente activa en la pagina (pagina_ususario.php). PERO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 18:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Login y Logout en php

Hola, tengo una consulta.

Cuando me LOGUEO (login.php) todo sale bien me aparece mi user y mi sesión correpondiente activa en la pagina (pagina_ususario.php). PERO cuando vuelvo a login.php me sale nuevamente el formulario de autenticacion como sino hubiese ingresado mi usuario y contraseña.


Que puedo hacer para que no suceda esto y solo cuando vuelva a pagina_ususario.php pueda desloguearme . Por favor espero puedan dejarme algún CODIGO para evitar esto.






Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 18:48
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Login y Logout en php

De la misma forma en que verificas en pagina_usuario.php si hay una sesión activa, puedes hacer lo mismo en la página de login, si la hay, muestras otra cosa en lugar del formulario de inicio de sesión o redireccionas, lo que quieras.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 18:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Login y Logout en php

Dejame intentarlo

Etiquetas: login, logout
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.