Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

login me redirige a sedo..

Estas en el tema de login me redirige a sedo.. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tengo un login sencillo para una pagina y al hacer unos cambios e intentar implementar el password_verify.. y subirlo a un hosting.. me redirige ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 04:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
login me redirige a sedo..

Buenas tengo un login sencillo para una pagina y al hacer unos cambios e intentar implementar el password_verify.. y subirlo a un hosting.. me redirige a un parking sedo...
no se muy bien lo que pasa si al menos diera un error...

aqui esta mi codigo :

Código:
<?php
	include_once 'conexion.php';
	if($_POST["login"]){
	
				$usuario = $_POST["usuario"];
				$password = $_POST["password"];
				
			   
			   $con = mysqli_query($connect,"SELECT contrasena FROM workers where nombre='$usuario'") or die( Error . mysqli_error($connect));
			   
			   while ($fila = mysqli_fetch_array($con)) { 
				$datos[] = $fila;  //cada elemento de $datos va a ser una fila del resultado; 
				echo $datos['contrasena'];
							}
			 if(password_verify($password,$datos['contrasena'])) {session_start(); $_SESSION["logged"]="yes"; header('Location: http://www.xxx.com/PHP/administrador.php');}

			else { header('Location: http://www.xxx.com/PHP/administracion.php');} 
			   	}

?>
gracias de antemano y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 04:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: login me redirige a sedo..

bueno era un problema muy tonto de rutas jejeje , pero sigue sin funcionarme.. tengo php 5.4 pero me descarge una libreria de github para que funcione... y he hasheado el password y lo he introducido en la base de datos pero no me deja logearme ni a la de 3 ...
hay algo mal en el código?

Etiquetas: login, mysql, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.