Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Logs acciones Usuarios Estilo Facebook

Estas en el tema de Logs acciones Usuarios Estilo Facebook en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados Amigos .. mi consulta es como realizar unos logs de acciones usuario estilo faceebook.. por lo que utiliza php y mysql pero como seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:38
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Logs acciones Usuarios Estilo Facebook

Estimados Amigos .. mi consulta es como realizar unos logs de acciones usuario estilo faceebook.. por lo que utiliza php y mysql pero como seria ..tanto la base de datos .. como el funcionamiento..

osea guadamos por cada accion la info de la misma con fecha y hora .. si es asi no sera muy grande la base de datos? ..

saludos espero sus comentarios
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: Logs acciones Usuarios Estilo Facebook

por cada acción te refieres a?
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Logs acciones Usuarios Estilo Facebook

No se si lo que quieres es hacer una página web que permita al usuario dejar comentarios y que se guarde su 'estado de ánimo', sus fotos, etc..
si fuera así, me temo que lo que tienes que hacer es una tabla en tu base de datos con cada acción que el usuario pueda hacer y vas guardando la ID del usuario, el la ID de la acción, el concepto de la acción, la fecha y todo lo que quieras..

En cuanto a la otra pregunta.. te aseguro que no tienes que preocuparte..
yo personalmente he montado una web para un evento privado estilo evento facebook y la base de datos no me ha llegado a pesar más de 2 Mb y en ella guardaba cada acción del usuario... (acceso en la web, registro de nuevos datos, blog, comentario en fotos, etc)...

Etiquetas: acciones, estilo, facebook, logs, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.