Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Loguearse desde otra web

Estas en el tema de Loguearse desde otra web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! Tengo una consulta ojala alguien me pueda ayudar: quisiera saber como puedo hacer para loguearmne desde otro sitio ejemplo mi web es www.rrrrrr.com, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 20:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Loguearse desde otra web

Hola!!

Tengo una consulta ojala alguien me pueda ayudar:

quisiera saber como puedo hacer para loguearmne desde otro sitio ejemplo
mi web es www.rrrrrr.com, y tiene un sistema login, el cual verifica con una base de datos en mysql, pero hay otra web www.ttttt.com, en la cual tambien hay un sistema login, pero para evitar que los usuarios tengan que crear otra clave, y otro usuario, quiero que se logueen desde www.rrrrr.com.(algo similar a lo de facebbok y twitter, que te puedes loguear con tu cuenta en varias paginas)


Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 21:45
Avatar de dany0425  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Loguearse desde otra web

Mira la verdad no se mucho pero lo que pienso que puedes hacer es utilizar no una BDD propia sino una de ellos me explico: tu sitio es www.misitio.com y nesesitas loguearte desde www.otrositio.com

entonces en www.misitio.com haces una conexion no a una BDD propia sino la de www.otrositio.com ahhh y si te refieres a lo que hace facebook por ejemplo que uno se puede loguear con facebook eso ya es con un convenio y un asociamiento a la cuenta
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 03:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Loguearse desde otra web

Hay varias cosas que se podrian hacer pero si simplemente quieres un login a una pagina remota, te recomiendo que lo hacas con cURL (es seguro y rapido)

http://web.ontuts.com/tutoriales/apr...a-curl-en-php/

Etiquetas: facebook, login, mysql, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.