Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

la maldita base de datos

Estas en el tema de la maldita base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Por diooooooooooosssssssss, esto es una locura. Stoy hecha un lio con la base de datos. En mi pez me funciona todo perfecto pero al subirlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
la maldita base de datos

Por diooooooooooosssssssss, esto es una locura. Stoy hecha un lio con la base de datos. En mi pez me funciona todo perfecto pero al subirlo no me selecciona a la muy puñetera, conectar me conecta pero no puedo seleccionarla.
He mirado por las Faqs pero no encuentro datos suficientes asi que no me queda otro remedio que daros la lata. Podeis indicarme donde me puedo documentar. Por supuesto estoy usando Mysql y phpMyadmin en mi ordenador.
Gracias
__________________
:pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: (LF).Santiago - Chile
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmmm de conectar puede conectar incluso si no está creada la BD ya q te conectas al servidor de bases de datos y no a una BD especifica, si no la puedes seleccionar debe ser porque no la haz creado, comprueba eso y nos vemos

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 11:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Espera, ¿como que no la he creado? Me la he subido con un ftp. Meca, tengo que crearla o exportarla?
__________________
:pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya me enteré

Na, que ya he encontrado un post de JoseMi donde explica todo.
Se llama Novato.
Un saludo a todos.
__________________
:pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.