Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mandar XML por NuSoap

Estas en el tema de Mandar XML por NuSoap en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy a punto de desquiciarme, probé cientos de alternativas pero no doy con la solución, les planteo el problema: Necesito mandar este xml: <PNARequest> <Version>2.0</Version> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Mandar XML por NuSoap

Estoy a punto de desquiciarme, probé cientos de alternativas pero no doy con la solución, les planteo el problema:

Necesito mandar este xml:

<PNARequest>
<Version>2.0</Version>
<TransactionHeader>
<SenderID>USER</SenderID>
<ReceiverID>RECEIVER</ReceiverID>
<CountryCode>MX</CountryCode>
<LoginID>ID</LoginID>
<Password>Password</Password>
<TransactionID>111</TransactionID>
</TransactionHeader>
<PNAInformation SKU="AAA" Quantity="1" ReservedInventory="N"/><ShowDetail>1</ShowDetail>
</PNARequest>

y he tratado con muchos códigos pero con ninguno me funciona, aquí les pongo el último código que probé para ver si ustedes saben que es lo que esta mal:

<?
require_once('lib/nusoap.php');
$client = new soapclient('https://urldelwebservice.com:443');
$cadena = '<PNARequest><Version>2.0</Version><TransactionHeader><SenderID>USER</SenderID><ReceiverID>RECEIVER</ReceiverID><CountryCode>MX</CountryCode><LoginID>ID</LoginID><Password>Password</Password><TransactionID>111</TransactionID></TransactionHeader><PNAInformation SKU="AAA" Quantity="1" ReservedInventory="N"/><ShowDetail>1</ShowDetail></PNARequest>';
$resultados = $client->call('', $cadena);

echo '<h2>Request</h2><pre>' . htmlspecialchars($client->request, ENT_QUOTES) . '</pre>';
echo '<h2>Response</h2><pre>' . htmlspecialchars($client->response, ENT_QUOTES) . '</pre>';
echo '<h2>Debug</h2><pre>' . htmlspecialchars($client->debug_str, ENT_QUOTES) . '</pre>';
?>

El webservice siempre me contesta que la cadena que envío esta mal, podrían ayudarme con ello?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Mandar XML por NuSoap

Nadie tiene alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.