Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

manejo de imagenes

Estas en el tema de manejo de imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos. bueno quieria ver si me puede ayudar. lo que quiero saber es si se puede pasar una imagen a una matriz para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 15:22
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta manejo de imagenes

hola a todos.
bueno quieria ver si me puede ayudar.
lo que quiero saber es si se puede pasar una imagen a una matriz para asi poder analizar pixel por pixel y saber su rgb, si se puede como lo podria hacer y que instrucciones deberia de utilizar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 16:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: en las nubes
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: manejo de imagenes

hola creo que lo que estas buscando es la función imagecolorat

http://www.php.net/manual/es/function.imagecolorat.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 20:10
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: manejo de imagenes

hola hufex.
gracias por responder creo que si me servira aun que no puedo acceder a la paguina pero ya investige la funcion ahora quisiera ver si me epudes ayudar con otra cosa.
buenoe estube investigando para ver como podria comparar dos imagenes ya sea iguales o parecidas y encontre un metodo en el que se trata de hacer una tabla en la imagen y mediente las coordenadas y posicion de la imagen compararlas pero no se comos e haria eso de la tabla en la imagen nose si se pan como se hace o si conocen algun otro metodo y que instrucciones deberia usar.

Etiquetas: imagenes, manejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.