Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mantener busqueda en paginacion

Estas en el tema de Mantener busqueda en paginacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en PHP y estoy haciendo una pagina para mi tienda con un buscador de articulos, el cual realiza la busqueda correctamente por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 02:23
lda
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Mantener busqueda en paginacion

Hola!

Soy nuevo en PHP y estoy haciendo una pagina para mi tienda con un buscador de articulos, el cual realiza la busqueda correctamente por medio de list/menu, pero tenia un problema y es que si la busqueda produce demasiados articulos puede resultar incodomo para el cliente y decidi paginar los resultados.

Cuando realiza la busqueda si arroja los resultados correctos, el problema es que al ver la pagina siguiente ya no hay resultados, me he dado cuenta que es porque no mantiene las variables que fueron establecidas por el formulario.

Mi pregunta es cómo puedo mantener las condiciones de la busqueda en todas las paginas de los resultados?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 02:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: http://nomenrecordo.blogspot.com/
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mantener busqueda en paginacion

COnsulta esta web: jpinedo.webcindario.com/scripts/paginator

El script lo tienes en PHP, documentado en español y con varios ejemplos d ecomo usarlo. Muy fácil, rapido, intuitivo e eficaz.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 03:08
lda
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mantener busqueda en paginacion

gracias PHPau ya lo estoy probando

que valor le doy a $_pagi_sql?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 03:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: http://nomenrecordo.blogspot.com/
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1