Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

manual PHP desde cero

Estas en el tema de manual PHP desde cero en el foro de PHP en Foros del Web. hola quisiera saber de un manual que sea bueno y que sea paso por paso...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
manual PHP desde cero

hola quisiera saber de un manual que sea bueno y que sea paso por paso
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 13:24
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo aprendí con el libro "PHP" de "Larry Ullman"; de la editorial Pearson Prencite Hall
ISBN: 84-205-3231-2 http://www.escomposlinux.org/libros/libro.php?id=91

No es que tenga ningun interés en hacerte publicidad de este libro, pero a mi me vino muy muy muy bien ya que comienza desde cero y no se hace nada pesado.

Un saludo ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:05
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Que casualidad .. mi "primer libro de PHP" fué ese que menciona donpincho .. Es extremadamente básico .. pero te podría servir.

Lo que no describes es que nivel de conocimientos generales de Programación tienes .. o si ya has desarrollado alguna página en HTML "estático" como para saber si ya conoces como funciona este entorno de desarrollo .. Si no los conoces, deberías empezar por allá antes de entrar a "PHP" .. sino, algunos conceptos te serán complejos de entender.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.