Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Maximizar la respuesta

Estas en el tema de Maximizar la respuesta en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy trabajando en un sistema que sube archivos TXT y guarda los datos en una base de datos, hasta el momento no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 10:02
Avatar de Sougiro  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Maximizar la respuesta

Hola a todos, estoy trabajando en un sistema que sube archivos TXT y guarda los datos en una base de datos, hasta el momento no habia tenido problemas con la carga y la insercion, ya que eran 1140 datos y los insertaba sin ningun problema, pero resulta que ahora que mis datos superan esa cifra mas que el doble 2500, me sale el siguiente error:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\AppServ\www\macostos\Common.php on line 187

Tengo la leve sospecha de que se trata de que hay un limite de tiempo de espera para que el querry se realice, ya que revise la base de datos y la gran mayoria de datos estan en ella, solo le faltan unos 200 datos.

Por favor hay alguien que sepa como aumento ese limite o como hago para que trabaje sin importar la cantidad de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 10:08
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Maximizar la respuesta

No, ese limite lo impone php por defecto, puedes modificarlo directamente en el php.ini o utilizar la función set_time_limit para aumentarlo y/o anularlo, suerte

PD: otro de los limites con que puedes toparte es el del tamaño de uploads, que generalmente es de 2M como máximo, lee esto y obtendrás mucha información al respecto: http://ve2.php.net/manual/es/feature...n-pitfalls.php
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 11:04
Avatar de gusma62  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tepatitlán, Jalisco, Mexico
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Maximizar la respuesta

si no puedes modificar directamente el php.ini, puedes probar poniendo al inicio del código:

ini_set('max_execution_time', '500');

Saludos!

Etiquetas: maximizar, respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.